40º CONGRESO ANUAL ORDINARIO

En el marco de lo establecido estatutariamente, durante los días 14 y 15 de Noviembre del corriente año, se llevó a cabo en la bella ciudad de Mendoza, el 40º Congreso Anual Ordinario de Delegados de Seccionales. En el mismo estuvieron representadas las veintitrés Seccionales de la APJAE. Se trataron temas de vital importancia para la Institución.

El Congreso estuvo presidido por el Delegado de la Seccional anfitriona, Eduardo Morichetti, siendo elegido Presidente Alterno, el Delegado de la Seccional San Rafael, José Luis Ibañez. Fueron designados para refrendar el Acta, los Delegados de las Seccionales de Córdoba, Pedro Nicolino y de Centrosudeste, Marcelo Funaro.

La comisión de Prensa estuvo constituida por los Delegado de Chubut Victor Turesso, de Comahue Lucio Fernández y de Jujuy Juan Carlos Suarez.

Momentos en que el delegado por Comahue Sr. Lucio Fernández lee el parte de prensa del Congreso. A la izq. Sr. José Luis Ibañez y al centro Sr. Domingo Morichetti
Presidente del 40º Congreso Sr. Domingo Morichetti, Presidente APJAE Sr. Diego Orellano, Sec. Organización Sr. Osvaldo M. Acst y Presidente Alterno del 40º Congreso Sr. José Luis Ibañez